"Hay cosas que el me puede dar que tú no": la divertida respuesta de Diana a Neme por visita de Rodrigo Sepúlveda
Fotografía: Captura de video.

"Hay cosas que el me puede dar que tú no": la divertida respuesta de Diana a Neme por visita de Rodrigo Sepúlveda


Por Belen Carrasco | 09 Junio 2021 10:12
COMPARTIR

Una divertida situación se produjo en el matinal Mucho Gusto, cuando apareció Rodrigo Sepúlveda, como invitado al programa de este miércoles.

El periodista llegó al inicio del programa, y el cómico momento se vivió tras unos dichos de José Antonio Neme a su compañera Diana Bolocco. Insinuando que ella habría pedido la presencia de Sepúlveda en el espacio.

"¿Tú crees que yo no sé? Porque yo tengo mis topos en este canal. Sé que anduviste haciendo lobby. Te estoy emplazando directamente", le dijo Neme a Diana. Quien rápidamente le respondió, "yo no tengo nada que ver acá. Ahora, estoy más contenta que perro con dos colas".

Te puede interesar: "Hubo un bullying súper heavy”: Vivi Kreutzberger sobre sus primeros años en televisión

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que Neme insistió y le dijo entre risas, "pediste expresamente la presencia de Rodrigo Sepúlveda en este programa", para luego remarcar con un claro "yo no sé qué hago aquí".

Finalmente, Diana Bolocco, le respondió aseverando que, "a pesar de que tú (Neme) eres mi amor principal, hay cosas que Rodrigo me puede dar que tú no". Dichos que desataron las carcajadas en el programa.

Por otro lado, Rodrigo Sepúlveda, asistió al espacio para comentar sobre el partido de Chile versus Bolivia, pero ante el empate, aseveró que no podía decir "buenos días", porque se encontraba triste ante este resultado.

"Lo que pasa es que yo me siento acá porque pensé que venía a comentar una victoria de Chile. A eso venía yo. Pero me siento acá a comentar un empate que me tiene muy muy triste. Triste y enojado", declaró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: