“Hubo un bullying súper heavy”: Vivi Kreutzberger sobre sus primeros años en televisión
Fotografía: Instagram: vivikreutzberger

“Hubo un bullying súper heavy”: Vivi Kreutzberger sobre sus primeros años en televisión


Por Ariela Rios | 08 Junio 2021 22:09
COMPARTIR

Vivi Kreutzberger estuvo invitada al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”. En la entrevista, la animadora habló sobre su trayectoria en la televisión.

La primera vez que la animadora apareció en televisión fue en una entrevista de “Extra Jóvenes”, en la que habló de su padre, Mario Kreutzberger. Posteriormente, estuvo en “Viva el Lunes” y comenzó a trabajar en el programa de su padre como un enlace entre el “Sábado Gigante Internacional” en Estados Unidos y la versión simultánea en Chile.

Esta llegada a la televisión no estuvo exenta de problemas, la animadora reveló que “mucha gente del equipo, en el canal, estaba muy a contra pelo con que yo estuviera ahí porque consideraban que no correspondía o que me había saltado la fila”.

Lee también: Eva Gómez reveló por qué comenzó a practicar boxeo

“Las actitudes eran súper hostiles. Hubo un bullying súper heavy, con la idea de ‘no te queremos aquí’. Y la gente que era parte del equipo antiguo también consideraba que era un riesgo tremendo poner a una persona que no tenía las competencias”, agregó.

Además, durante su peak televisivo, Kreutzberger dio a conocer la “dieta del repollo”, puesto que se sentía comparada junto a otras mujeres del medio. Lo anterior, coincidió con un momento delicado en lo personal.

“Me separé, entré a la televisión y bajé de peso, todo en seis meses”, agregó la animadora, junto con mencionar que no era sano realizar ese tipo de régimen que la hizo bajar 40 kilos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: