Cerrar Publicidad (10s)
Captan la formación de un enorme socavón que se tragó unos autos
Fotografía: Captura de video.

Captan la formación de un enorme socavón que se tragó unos autos

08/06/2021 20:03
1M, 7S

En Jerusalem, los servicios de emergencia se activaron tras un insólito fenómeno, dado que la tierra colapsó a metros de un centro médico.

En concreto, una parte de los estacionamientos del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalem desapareció luego de que se generara un gran hoyo en la tierra.

De hecho, el socavón se tragó varios autos y provocó la alerta en la zona. Lo anterior ante la posibilidad de que hubiera alguna persona en su interior.

Lee también: Joven se encontró con una insólita sorpresa tras dejar su bicicleta abandonada

A la zona llegaron siete equipos de emergencia, pero por suerte no se registraron personas lesionadas, según informaron las autoridades.

Acorde a los expertos, el colapso de la tierra se debería a los trabajos que se realizan cerca del lugar para construir una nueva carretera en la entrada de la ciudad.

Los registros de la formación del socavón lo captaron varias cámaras de seguridad y se hicieron viral en redes sociales.

En tanto, las autoridades decidieron acordonar la zona y evacuar los edificios cercanos ante la posibilidad de que haya un nuevo desplazamiento de tierra.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...