Joven se encontró con una insólita sorpresa tras dejar su bicicleta abandonada
Fotografía: Contexto

Joven se encontró con una insólita sorpresa tras dejar su bicicleta abandonada


Por Maria Ruiz | 08 Junio 2021 20:02
COMPARTIR

Una insólita sorpresa se llevó un joven en Japón luego de que dejara su bicicleta pinchada en una plaza y volviera a buscarla después de clases.

El joven iba camino a la escuela cuando se le pinchó la rueda de su bicicleta y para no perder la clase, decidió volver a su casa para conectarse de forma online, dejando su medio de transporte en una plaza.

Lee también: "Ni doña Florinda se atrevió a tanto": La feroz cachetada de desconocido a Emmanuel Macron

Horas más tarde, después de que terminara con los estudios decidió volver y se encontró con una inesperada sorpresa. Conforme a lo que reportó Sora News 24, el caso se hizo viral luego de que el joven identificado como Yauimo diera a conocer su caso en Twitter.

En la publicación, señaló que junto a la bicicleta había una misteriosa nota, que decía lo siguiente: “Solo soy un viejo con mucho tiempo libre. Vi que estabas en un aprieto esta mañana, así que reparé tu rueda pinchada y volví a llenar el aire. Sin embargo, el arreglo no es perfecto, por lo que probablemente querrás volver a llenarlo de aire pronto”.

La nota la firmó “el viejo tipo de los globos con mucho tiempo libre” y recalcó que no era necesario que lo buscara para agradecer, pidiéndole que solo algo a cambio: que hiciera “algo bueno por su familia o por alguien, por cualquier persona”.

https://twitter.com/ppt_ppt_ppt_ppt/status/1397457552560984065?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: