Cerrar Publicidad (10s)

La municipalidad de San Pedro de la Paz hizo entrega del comodato por 10 años de la sede social a la Junta de Vecinos Villa El Conquistador.

El sector Villa El Conquistador tiene 42 años, alberga a más de 1.000 habitantes y hace 20 años comenzó con las gestiones para el comodato.

Lee también: Ofician a Tribunales de Familia por vulneración de derechos de niños y niñas en tomas de casas en San Pedro de la Paz

La presidenta de la JJ.VV. Los Conquistadores, Ernestina Cisterna, expresó que “hace mucho tiempo que queríamos esta sede. Fueron hartas cosas que tuvimos que hacer, pero lo logramos; nuestros vecinos están todos contentos. Hacemos talleres, gimnasia y diversas actividades en nuestra junta de vecinos”.

En tanto, el alcalde San Pedro de la Paz, Audito Retamal, destacó que “ha permitido traerles alegría a los vecinos, al tener una sede muy confortable con muy buen equipamiento que hace que puedan conectarse en tiempos difíciles; pero también para tiempos en que podrán realizar abiertamente sus reuniones”.

“Es el compromiso municipal, en colaboración con dirigentes serios que hacen con cuidado y esmero la atención a sus propios vecinos. Ha sido un momento muy agradable y esperamos que esto continúe”, agregó el Alcalde.

Mientras que el concejal de San Pedro de la Paz, Mauricio Bastías, sostuvo que “una sede social es un anhelo para la actividad social (…) No es un proceso rápido, porque se deben cumplir algunos protocolos, pero vale la pena cuando llega la firma y se entrega en administración la sede a las organizaciones. Estamos muy contentos”, cerró.

Firma del comodato
Firma del comodato

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...