Pareja tuvo 20 hijos en un año: Quieren llegar a los 100
Fotografía: The Sun.

Pareja tuvo 20 hijos en un año: Quieren llegar a los 100


Por Ariela Rios | 03 Junio 2021 23:08
COMPARTIR

Kristina Ozturk de 23 años y su esposo Galip, de 57 años, tenían una bebé llamada Victoria. Un año después la familia creció.

La pareja de Georgia, Estados Unidos, decidieron planear una vida familiar de la mano del embarazo asistido. En poco tiempo pasaron a ser una familia de tres integrantes a 23.

Además, revelaron los numerosos gastos que esta decisión ha conllevado. La pareja señaló que han gastado 160 mil euros, que equivale a 140 millones de pesos chilenos. Lo anterior, debido a que han tenido que pagar la clínica de gestación para concretar su proyecto familiar.

En una entrevista con The Sun, Ozturk expresó que “he soñado con esto desde la infancia”. Su esposo también reconoció que “soñaba con tener una familia grande”.

Lee también: Madre tomó una radical decisión para evitar que su hijo se contagie de Covid

Uno de los gastos más particulares es el sueldo de las cuidadoras. Aunque que la madre trata de prestar atención a todos, necesita contar con 16 ayudantes que se turnan para trabajar las 24 horas en el cuidado de sus 21 hijos. Esto significa un gasto de 58 millones de pesos chilenos anuales.

Pese a que es una gran cantidad de dinero, la familia dice que no es problema y que no frena el deseo de la madre, quien quiere tener hasta 100 hijos.

“Cada día es diferente, desde la planificación de los horarios del personal hasta las compras para mi familia. Puedo decirte una cosa: mis días nunca son aburridos”, agregó.

Por otro lado, la pareja indicó que quieren traer a otro bebé de forma natural, sin embargo, no en futuro cercano. “Es difícil ser madre de 21 niños cuando estás embarazada”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: