Hombre robó una perra y la devolvió con una particular carta
Fotografía:

Hombre robó una perra y la devolvió con una particular carta


Por Maria Ruiz | 03 Junio 2021 12:01
COMPARTIR

El 26 de mayo a las 10 de la mañana un sujeto sacó una perra de una casa, se subió a su moto y se la llevó. Se trataba de una perrita llamada “Dulce”, que robaron en La Plata, Argentina.

La familia del animal rápidamente inició una búsqueda y difundió lo que pudo en redes sociales. Sin embargo, la única prueba que tenían del robo era un vídeo de seguridad de un vecino, que registró cuando un hombre tomaba a “Dulce” y luego se retiraba en una moto.

Martín Masi, dueño del can, escribió en sus redes: “Te estoy buscando, ya lo sabés”. Sin embargo, lo que no se esperaba él era que varios días después "Dulce" apareciera en su casa con una carta del sujeto que le robó, donde se disculpaba por lo hecho.

Lee también: La insólita razón de un estudiante para poner una bomba en su universidad

“Sabes que no sé que se me pasó por la cabeza. Solo vi la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, decía en la carta.

Fue el mismo Masi quien publicó el mensaje en sus redes sociales junto a una foto de él y “Dulce” ya de regreso.

Finalmente, el joven escribió en Facebook: Dulce ya volvió a casa!!!! Agradezco a todo aquel que me dio una mano… Y también agradezco que la hallan devuelto”, donde extendió sus agradecimientos incluso con el ladrón que se quiso llevar a su perrita.

https://www.facebook.com/tinchooo.masi/posts/10224256685629824

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: