Presidenta de IRADE anuncia que no irá a la reelección: “Es tiempo de nuevos liderazgos”
Fotografía:

Presidenta de IRADE anuncia que no irá a la reelección: “Es tiempo de nuevos liderazgos”


Por Hector Miranda | 02 Junio 2021 13:08
COMPARTIR

Tras dos años a la cabeza, la presidenta de IRADE, Patricia Palacios Mckay, informó públicamente este miércoles que no postulará a la reelección.

El anuncio de Palacios tuvo lugar en el marco de la será su última cuenta en la Asamblea Anual de socios. “Hoy estoy cumpliendo 2 años a la cabeza de Irade. Un desafío que me ha llenado de orgullo. Pero creo que es tiempo de nuevos liderazgos”. Así expresó su decisión la líder de IRADE, al término de la Asamblea.

Durante del evento, la mujer instó a sus afiliados a que trabajen para crecer en los distintos ámbitos de sus vidas. “Los convoco a ser mejores empresarios y empresarias, mejores directores y directoras, mejores ejecutivos y ejecutivas, mejores ciudadanos y ciudadanas, mejores padres y madres”, manifestó.

En esa línea, Palacios señaló que su llamado es para “que los tiempos mejoren en nuestro país, en nuestra región, en nuestras empresas y, por supuesto, en nuestras familias”.

También en el curso de la instancia virtual, la actual presidenta destacó el amplio trabajo que la organización ha desplegado en contexto de pandemia. 

“Nuestros esfuerzos siempre nos dirigieron a seguir cumpliendo nuestro rol fundamental de promover capital social. Y a servir de tribuna permanente de diálogo y reflexión”, comentó Palacios al respecto.

En detalle, la máxima autoridad de la organización empresarial destacó iniciativas como distrito2021.cl y el inédito “Vamos a parlamentar”, primer encuentro de constituyentes de la región del Biobío, que inicia este 2 de junio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo clic aquí.

ETIQUETAS: