Cerrar Publicidad (10s)

El programa Me Late Prime, se ha caracterizado por tener confesiones e historias bastante divertidas de sus panelistas. Esta vez, fue Daniel Fuenzalida quien relató un episodio vivido hace años.

El productor y conductor del espacio, contó una situación ocurrida en el conocido restaurante Ocean Pacific’s del centro de Santiago.

"Llegamos al restaurante, estábamos almorzando y me tomé mi primer pisquito sour. Nos sirvieron unos ostiones a la parmesana, unas machitas y me dio sed. Otro pisco sour. Y de repente estábamos en el segundo piso, en un restaurante muy conocido en la capital, en la calle calle Cumming. Y 'Don Rastro' debió haber ido en su segundo pisco sour", inició relatando.

En respuesta, Pamela Díaz le dijo: "Y el caballero Rastro, ese caballero, el dueño de El Rastro, ¿es más de edad?"

"Es mayor que yo unos 15 años", respondió Fuenzalida, quien prosiguió "Y de repente estábamos ahí. Entonces miramos y había un privado donde estaba la mesa puesta para las reuniones. Era un restaurante muy conocido en la Avenida Cumming. Entonces estaba todo impecable. Estaba el mantel, tres cubiertos, las copas, todo bonito, todo impecable".

Te puede interesar: Julio César Rodríguez reveló que tuvo coaching emocional durante dos años

Fuenzalida: "Estábamos al lado del submarino. Nos gustaba ir al submarino porque había más luces… Entonces estábamos ahí. Yo creo que iba en el cuarto sour. Ya se habían acabado los ostiones parmesano y don Pedro Carracedo hace así (toma un papel). ‘Oye, ¿soy loco o no?’. Yo dije ‘soy entero loco’.

"Entonces hace así y firma un cheque en blanco. Me lo pone sobre la mesa. Me dice ‘ahí está todo lo que puedas gastar. Gástalo, pero tírate arriba de esa mesa…'"

Díaz: "¡Nah! ¡Está más loco que tú!"

Sergio Rojas: "¿Arriba de la mesa que estaban comiendo?"

Fuenzalida: "No, de la que estaba puesta, con mantel gigante, copas"

La reacción de Pamela Díaz

Díaz: "Es que te lo juro por Dios que no lo puedo creer que mi jefe se haya tirado arriba de una mesa, mantel, cuchillo, vasos, copas…"

Fuenzalida: "Me dice 'todo lo que se rompe, no hay problema, ahí está el cheque y después lo pagas'. Y me tomo el vuelo, esto lo veía en las películas, así que era el sueño del pibe. Tomo vuelo, me tiro y me arrastro por las copas, por el mantel, y caían las copas ¡pah!, ¡pah!, y yo iba así (estira sus brazos hacia adelante). Y quedé colgando en el mantel y me saqué la cresta al otro lado. Todo se quebró y la mesa se vino para abajo. Se escuchaba '¡pah!, ¡pah!'"

Díaz: "Es que no puedo creer algo así. Es demente"

Fuenzalida: "Y don Rastro estaba atrás, Pedrito Carracedo, ‘¡qué bueno!, ¡qué bueno!…’ Lo peor de todo es que guardó su cheque…"

"Era una broma. Cuando fui a buscar el cheque para poder pagar ya no había cheque. Quedé como colgando en la orilla de la mesa. No estaba el dueño del local. Subieron todos los garzones. ‘¿Qué pasó acá?’. ‘Si ya nos vamos, está todo pagado’. Y tenían la reunión de una empresa importante y no alcanzaban a armar de nuevo la mesa. Ahí me fui… Y fui declarado persona no grata. El mismo Pedro Carracedo me dijo ‘oye, tú no puedes ir al restaurante'".

Ante este relato, Pamela Díaz se tomó unos minutos del programa para referirse a la situación. "¿Me dan un minuto? Yo quiero decirle a la gente, muchas gracias… ¿llevo cuánto tiempo acá? Yo quiero agradecer todo el tiempo que estuve aquí, pero yo no puedo trabajar con alguien tan loco".

A lo que Rojas le respondió: "¿Y tú nunca has hecho una estupidez en tu vida?"

Díaz: "¡Es que jamás se me ocurría hacer una estupidez así! ¡Está demente!".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...