Diputado Félix González fue categórico y espera que el presidente Piñera "renuncie"
Fotografía:

Diputado Félix González fue categórico y espera que el presidente Piñera "renuncie"


Por Belen Carrasco | 01 Junio 2021 21:13
COMPARTIR

Bastantes repercusiones tuvo la reciente cuenta pública del Gobierno del presidente Sebastián Piñera. Los diferentes actores políticos, no quedaron indiferentes ante los anuncios del mandatario.

De hecho, en conversaciones con Sabes.cl, el Diputado del Partido Ecologista Verde, Félix González, catalogó la instancia como "delirante", ya que "hace anuncios que no va a poder ejecutar".

Al respecto, señaló que el presidente "en vez de dar cuenta y rendir cuentas, lo que hace es generar anuncios que no vamos a poder cobrar". Se refirió a sus dichos como "sin fondos".

"El presidente dice ‘¡vamos a hacer algo super bien hecho!’, pero no se compromete a nada, en su última cuenta pública. Esto es un ejemplo de la forma de gobernar de Sebastián Piñera que es siempre tratar de aparentar que está todo bien", explicó.

Te puede interesar: Senador Navarro a presidente Piñera: "Él es el responsable político por las violaciones a los Derechos Humanos"

Respecto a los anuncios para la Araucanía, el parlamentario comentó que no se abarcó el conflicto de fondo. "Para ellos el progreso tiene que ver con cosas (…) El problema es mucho más profundo (…) tienen que ver con convivencia e injusticia, tiene que ver con que a familias les quitaron sus tierras", declaró.

Finalmente, consultado sobre la labor del mandatario, el Diputado del distrito 20, dijo que "esperamos que renuncie, es lo único que esperamos (…) La izquierda y la derecha le están pidiendo la renuncia hace dos años", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: