"Puedo defenderme yo misma": Catalina Vallejos reveló que no se vacunará contra el Covid-19
Fotografía:

"Puedo defenderme yo misma": Catalina Vallejos reveló que no se vacunará contra el Covid-19


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2021 11:26
COMPARTIR

Catalina Vallejos, la ex participante del programa Calle 7, confesó a través de sus redes sociales que no está en sus planes vacunarse contra el Covid-19.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo explicó sus razones de por qué no quiere recibir la inoculación.

En concreto, la joven partió respondiendo una pregunta sobre vacunación. “No me voy a vacunar, el por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo", declaró.

En esa línea, agregó que "porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”.

“Yo ya tuve el coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna, porque al final lo que sabemos es que la vacuna te protege como si tuvieras los anticuerpos . Te protege para que en realidad si viene el virus salvaje, no te mate”, continuó.

Lee también: ¡Todo un Superhéroe!: Sensual Spiderman separó pelea en metro de Santiago

Vallejos además indicó que vacunarse sería “meterme más virus o una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a mediano o largo plazo".

En ese sentido, dijo que "cuido mi organismo, me puedo defender, mi organismo esta muy fuerte, tengo las defensas fuertes, así que no tengo miedo al virus (…)".

"Esa es mi opinión, al que le guste bacán, al que no le guste, bien también, cada uno tiene su opinión y es respetable”, puntualizó al respecto.

Sin embargo, la ex Calle 7 tuvo que explicarse en otra historia y allí detalló que “yo no estoy diciendo gente no se vacune, no, cada uno hace lo que quiera".

"Yo la verdad lo he pensado bastante, he averiguado bastante también, así que siento que todas las opiniones se tienen que respetar, si ustedes se sienten tranquilos con su decisión está perfecto, esta es mi decisión y yo me siento tranquila“, concluyó.

Su decisión causó gran revuelo en redes sociales, donde le criticaron duramente y además, le tildaron de "antivacuna".

https://twitter.com/jdelacato10/status/1398816464644227073
https://twitter.com/jdelacato10/status/1398812006333960192

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: