¡Todo un Superhéroe!: Sensual Spiderman separó pelea en metro de Santiago
Fotografía: Instagram Sensual Spiderman

¡Todo un Superhéroe!: Sensual Spiderman separó pelea en metro de Santiago


Por Sabes Deportes | 29 Mayo 2021 18:30
COMPARTIR

Durante esta jornada, Renato Avilés, más conocido por su personaje "Sensual Spiderman", se volvió viral a través de un video donde aparece separando una pelea.

El hecho ocurrió este viernes en la estación Irarrazabal del Metro de Santiago, donde dos hombres comenzaron una discusión que terminó en golpes.

El usuario que captó el momento, explicó que el hecho ocurrió cuando unos sujetos le lanzaron cerveza a otro hombre, quien al parecer iba ebrio. Ante esta situación dijo que "Nunca en mi vida pensé que vería a Sensual Spiderman separando una pelea en el Metro".

Te puede interesar: "Fue escalofriante": Leandro Martínez contó su traumática experiencia en medio de balacera

Además, señaló en el post que "algunos tratamos de evitar que pasara a mayores y después por querer hacerse el choro con otra persona del vagón, inició una pelea".

"Justo ahí entro al metro Sensual Spiderman, gracias a que él separó la pelea, al que le pegaron no salió tan herido", añadió el usuario en Instagram.

Por su parte, Renato Avilés, escribió en su Instagram que "el tipo venía tomando en el metro, insultaba a los pasajeros e incluso le tiro cerveza a un señor, hasta que provocó a un joven que varias veces le advirtió y llegaron a los golpes al final".

Revisa aquí el momento:

https://www.instagram.com/tv/CPdb9LBJi7t/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: