Cerrar Publicidad (10s)

Como todos los años, los fanáticos están atentos a los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, que vivieron algunos cambios en sus fechas a raíz de la pandemia. En Sabescl se detallará cada estreno y su respectiva fecha.

Black Widow

Fecha de estreno: 9 de julio del 2021

Se esperaba que la Fase 4 tras los hechos que ocurrieron en Endgame, partiera con la película en solitario de Black Widow en mayo de 2020. Sin embargo, se pospuso y será este 09 de julio el estreno de la tan esperada cinta.

Si bien la historia está situada antes de Avengers: Infinity War, marcará el inicio de una larga lista de nuevos arcos y la inclusión de nuevos superhéroes.

Shang-Chi

Fecha de estreno: 3 de septiembre del 2021

La Fase 4 continuará con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. La historia que protagoniza Shang-Chi (Simu Liu), un peleador de artes marciales que debe enfrentar a su padre Fu Manchu, que es líder de la organización terrorista de los Diez Anillos.

Para Marvel fue todo un problema encontrar al villano de la película, ya que no contaba con los derechos del personaje. Sumado a ello, Fu Manchu ha tenido una carga histórica como un personaje que representa estereotipos y por lo mismo, la solución fue traer de vuelta a ‘El Mandarín’.

Lee también: Revisa los estrenos que se vienen en Amazon Prime para junio

Eternals

Fecha de estreno: 5 de noviembre del 2021

Meses después llegará Eternals. El elenco que lidera Richard Madden, Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington, entre otros actores, serán los encargados de encarnar a los ‘Eternos’.

Spider-Man: No Way Home

Fecha de estreno: 17 de diciembre del 2021

El 2021 del MCU cerrará con uno de los estrenos que más expectativas generó en los fanáticos. Se trata de Spider-Man: No Way Home.

Si bien no es algo que esté 100% confirmado, los hechos que ocurrieron en WandaVision, en donde se habría mostrado el precedente de los ‘Multiversos’ (líneas paralelas de realidades), tendrían repercusión en la cinta.

Lo anterior se vería reflejado en que estará el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien ayudaría a Peter Parker con el problema.

Dentro de los hechos que llamaron la atención está que Jamie Foxx volverá a interpretar al villano Electro. Eso sí, no tiene nada que ver con el personaje de The Amazing Spider-Man 2 en 2014. A ello que se le suma que Alfred Molina volvería a ser el Doctor Octopus.

Cabe recordar que esto solo es el inicio de la Fase 4 que tendrá estrenos importantes en 2022. Estos son Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...