Revisa los estrenos que se vienen en Amazon Prime para junio
Fotografía:

Revisa los estrenos que se vienen en Amazon Prime para junio


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2021 20:57
COMPARTIR

Junio está próximo en llegar y con ello lo harán distintas producciones, que se sumarán a la cartelera de Amazon Prime Video. Entre ellas, destacan la serie nacional de Isabel y la premiada película de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time In... Hollywood".

A continuación, te dejamos el listado de estrenos para el mes.

Junio 4

Dom – Temporada 1

Víctor es un joven buzo que se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años, encara la desilusión de una guerra que no tiene y ve como su propio hijo Pedro, sucumbe ante el enemigo contra el que luchó incansablemente: la cocaína.

https://www.youtube.com/watch?v=5PP9bZYGA0o

Isabel: La Historia Íntima De La Escritora Isabel Allende – Temporada 1

Esta bioserie es protagonizada por la actriz Daniela Ramírez y se centra en la vida de la escritora chilena Isabel Allende.

https://www.youtube.com/watch?v=3NcDkHkmUXA

Iron Mask

El viajero inglés Jonathan Green recibe de Pedro el Grande una orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que lo llevarán a China.

https://www.youtube.com/watch?v=8dA4SaLJ2kM

Junio 5

Godzilla: King Of The Monsters

La agencia de criptozoología, Monarch, se enfrenta a distintos monstruos de tamaño colosal, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lidia con Mothra, Rodan y su némesis final, King Ghidorah.

https://www.youtube.com/watch?v=KA94TLkE8eY

Junio 10

The War With Grandpa

En esta comedia, Peter, molesto por tener que compartir el cuarto que ama con su abuelo, decide declarar la guerra en un intento de recuperar su espacio. Es protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walker, Uma Thurman, Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Oakes Fegly.

https://www.youtube.com/watch?v=X0K5cA2hS6g

Junio 11

Latin Flow – Temporada 1

Esta producción sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio, en el proceso creativo detrás de un éxito, de componer y ensayar en el estudio, de producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show.

https://www.youtube.com/watch?v=YNvRkBm_ExA

Junio 18

El Corazón De Sergio Ramos – Temporada 2

Una leyenda se define por lo que fue, pero también por lo que es y lo que será. En esta producción se reviven los grandes hitos deportivos de una carrera irrepetible mientras se acompaña a Sergio en una de las temporadas más extrañas y complejas de la historia del fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=KRJVy9rKx0g

Soltos Em Floripa – Temporada 2

La exitosa serie brasileña, regresa con su segunda temporada. Bia, Ramon, Tay, Luan, Nath y Murilo regresan a Florianópolis para disfrutar de sus vacaciones de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=Y3vOhvKjMRk

Junio 25

Bosch – Temporada Final

Llega la séptima y última temporada de Bosch. Cuando una niña de diez años muere en un incendio provocado, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar al asesino ante la justicia, a pesar de la oposición que ejercen las fuerzas poderosas.

https://www.youtube.com/watch?v=b9T4GZxY3Cs

Solos – Temporada 1

Solos es una serie de antología de siete partes, que explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano. La serie abarca el presente y futuro, además de mostrar que aún en los momentos más aislados, todos están conectados a través de la experiencia humana.

https://www.youtube.com/watch?v=zbIAIE8BBHE

Junio 30

Once Upon A Time In… Hollywood

La película se centra en los asesinatos de la familia Manson, mientras una estrella de televisión trata de adaptarse a los nuevos tiempos y su doble de acción, buscando fama y éxito en los últimos años de la era dorada de Hollywood, en 1969, en Los Ángeles.

https://www.youtube.com/watch?v=ELeMaP8EPAA

Te puede interesar: ¿No sabes qué ver?: Revisa todos los estrenos de Netflix para junio de 2021

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: