Alcalde de Rapa Nui apoda de "piñata" al presidente Piñera: "Hay que estar pegándole para que suelte algo"
Fotografía:

Alcalde de Rapa Nui apoda de "piñata" al presidente Piñera: "Hay que estar pegándole para que suelte algo"


Por Belen Carrasco | 29 Mayo 2021 17:33
COMPARTIR

El alcalde de Isla de Pascua, Pedro Edmunds Paoa, realizó una serie de comentarios en relación al Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Fue en conversaciones con Radio Bío-Bío, que la autoridad de Rapa Nui, se refirió a diversas acciones del presidente Piñera. Una de ellas fue respecto al proceso de vacunación en la Isla. Consultado sobre esto, Edmunds Paoa señaló que va avanzando, pero "no podemos adelantar vacunas porque al señor que esta sentado en La Moneda se le ocurrió el régimen en el que estamos y hay que obedecer no más".

Posteriormente, declaró que se refería al presidente. "Hay uno solo que manda, el resto son todos pajarracos que bailan la música (me refiero) al señor Sebastián piñata".

Te puede interesar: "Me arrepiento cuando defendí a Karadima": Manuel José Ossandón

Respecto al apodo "piñata", la autoridad sostuvo que "últimamente hemos observado como le pegan duro, y le pegan y le pegan y después suelta algo".

"Mínimos comunes, IFE, Fogape, tantos anuncios y show fotográfico pero al final no llega nada, es como una piñata, hay que estar pegándole para que suelte algo", añadió.

Al mismo tiempo, apuntó a que la labor del presidente Piñera fue "cuidar los ahorros y a descuidar el país. No ha hecho ninguna inversión en la gente, en el pueblo, en la ciudadanía, que se vaya luego. El gobierno de Piñera es como vivir un terremoto de cuatro años".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: