Cerrar Publicidad (10s)

Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión "Podemos Hablar", donde dentro de sus invitados estaba Manuel José Ossandón. En el capítulo que contó con seis invitados del área política, el Senador se refirió al respaldo que entregó en el pasado al ex sacerdote Fernando Karadima.

El contexto, se dio cuando Julián Elfenbein, conductor del programa, preguntó a los invitados si se arrepentían de algo que hayan expresado en su vida personal o pública.

"Yo me arrepiento cuando defendí a Karadima, porque nunca vi nada, siempre vi algo bueno y no lo podía creer. Fui súper imprudente, pero estaba actuando de buena fe", dijo Manuel José Ossandón.

Te puede interesar: Operan con éxito a Julián Elfenbein por secuelas de un antiguo accidente

Además, sostuvo que se equivocó "en la forma y el fondo" al defender a Karadima. "A los cuatro días de escuchar, me di cuenta que era verdad, pero en el minuto era una locura, algo impensable", expresó el parlamentario.

"Yo no era del grupo cercano ni mucho menos, pero en el fondo conocía a mucha gente de adentro, que no tenían idea. Entonces dije ‘esto es una trampa, le están haciendo una trampa a este compadre'", añadió.

Finalmente, Manuel José Ossandón terminó su intervención afirmando que "desde ahí no meto las manos al fuego por nadie".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...