Cerrar Publicidad (10s)

A principios de mayo, se causó un verdadero revuelo en redes sociales luego de que se supiera que el actor Pedro Pascal había llegado al país.

A raíz de su llegada, muchos se preguntaron cuál era el motivo que lo trajo a Chile y se supo que se debía a la grabación de un comercial. Eso sí, no se entregaron detalles sobre qué empresa se trataba.

Sin embargo, esta semana se reveló de qué se trató esta grabación y es que Pascal es el nuevo rostro de la campaña global de la marca de vinos Casillero del Diablo.

Por medio de un comunicado oficial, la firma indicó que se trata de una campaña cinematográfica. “Pedro Pascal dará vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino”, fue lo que señalaron.

Lee también: Pedro Pascal reveló su proyecto profesional soñado

“Para Casillero del Diablo, la elección de Pedro Pascal como rostro es un hecho histórico, ya que es la primera vez que tendremos un embajador de marca de carácter global", señaló el Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo, Sebastián Aguirre, según consigna BioBioChile.

En esa línea, agregó que "se trata de una celebridad mundial, que está en un extraordinario momento a nivel profesional, de origen chileno y que comparte muchas cualidades con nuestra marca, tales como la sofisticación, confiabilidad, globalidad, entre otras”.

El comercial se filmó recientemente en Santiago y se lanzará durante el segundo semestre del 2021.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...