Pedro Pascal reveló su proyecto profesional soñado
Fotografía:

Pedro Pascal reveló su proyecto profesional soñado


Por Maria Ruiz | 28 Mayo 2021 17:20
COMPARTIR

Este jueves, tras varias semanas desde su arribo a Santiago, el actor y protagonista de The Mandalorian le concedió una entrevista a CHV Noticias, espacio donde habló de su conexión con Chile, su carrera y también de un especial anhelo profesional.

Pascal contó que tenía solo 9 meses cuando su familia se fue de Chile. “Desde los 8 años hemos venido para acá, toda mi vida. Tengo 34 primos hermanos, todos mis tíos, todas mis tías están acá”, fue lo que comentó.

Cuando se le consultó por el furor que causó su vista a suelo nacional, Pedro declaró que le encanta el cariño que recibe de la gente. “Es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor”, dijo entre risas.

Lee también: Aaron Taylor-Johnson regresa a Marvel e interpretará a clásico villano de Spiderman

El actor también aprovechó de hablar sobre su experiencia en la película Mujer Maravilla 1984, cuyo estreno se retrasó por la pandemia y confesó que lo pasó increíble grabándola.

“Patty Jenkins es una de las mejores directoras con las que he trabajado. Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig… es un equipo increíble. Lo pasé muy bien, la raja”, añadió.

Pascal también fue consultado sobre cuál es su proyecto soñado y el actor respondió que le gustaría trabajar con su hermana Lux.

“Tengo una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile, algo de teatro o cine. No sé quién sería el director, posiblemente yo”, cerró.

Cabe recordar que Lux Pascal es una reconocida actriz chilena, quien participó en producciones como Los 80, Narcos, Héroes invisibles y La Jauría.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: