Fiscalización a matrimonio termina con funcionario municipal agredido


Por Belen Carrasco | 27 Mayo 2021 18:11
COMPARTIR

Más de 60 personas fueron sorprendidas celebrando un matrimonio religioso en una iglesia de Las Condes. Hasta el lugar llegaron fiscalizadores, ya que la cantidad de personas superaba el aforo permitido.

Durante la tarde de este jueves, personal de fiscalización municipal, llegó hasta la Parroquia Santa Teresita de la comuna, tras percatarse que la ceremonia infringía las normas sanitarias. Esto, porque la normativa establece un aforo máximo de 40 personas, y en el lugar se encontraban entre 60 y 70 invitados.

Te puede interesar: Preocupante: último informe ICOVID alerta sobre rebrote de Covid-19

Si bien el matrimonio concluyó efectivamente, al término de este llegaron los fiscalizadores municipales. Una situación que desató una pelea, que terminó con la agresión a un funcionario municipal por parte de la familia del novio.

Según relató el fiscalizador agredido a Radio ADN, "ellos sobrepasaban el aforo que permite la ley (…) me agredieron con golpes de pie y de puño".

Cabe señalar que hasta el momento, Carabineros del sector se encuentra en el lugar. Sin embargo no se trata de un hecho aislado, ya que en abril pasado un matrimonio religioso terminó con 12 detenidos en la comuna. Incluyendo los novios y el sacerdote.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: