Cerrar Publicidad (10s)

La banda mostrará el proceso de grabación de su disco Mil Caminos en un documental que se llamará Pasos, donde se incluirá material de ensayos, imágenes detrás de escena y entrevistas que se realizaron los mismos días de grabación.

Fue en el 2020 cuando Lucybell presentó el disco, incluyendo los mayores éxitos de su catálogo en formato acústico y que tuvo una gran recepción.

La entrega además contó con versiones de 18 clásicos y una canción nueva con las voces invitadas de Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García. A ello se le sumó Cuti Este como un cuarto integrante del grupo.

El documental también mostrará el proceso de la selección del repertorio y los desafíos de presentar en un nuevo formato algunos de los mayores clásicos del grupo, los que ya forman parte del cancionero nacional.

Lee también: Reeditarán dos discos emblemáticos de Los Prisioneros

Pasos de Lucybell se exhibirá vía streaming a partir del viernes 18 de junio a las 21 horas durante todo el fin de semana. 

Es más, boletos ya se encuentran a la venta en Ticket Plus, donde las entradas tiene tres instancias de preventa.

Los precios parten en cinco mil pesos y entre las alternativas de tickets se incluyen un audio de regalo con material exclusivo de 2019 y un Meet & Greet.

Lucybell, que marcó a generaciones con éxitos tales como “Cuando respiro en tu boca” o “Mataz”, no solo abrirá la intimidad del proceso creativo y de grabación de su último disco. Con la exhibición del documental marca la partida para la celebración de sus 30 años de historia, que tendrá a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea en plena actividad durante la segunda mitad del 2021.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...