Lucybell lanzará documental sobre su último disco
Fotografía:

Lucybell lanzará documental sobre su último disco


Por Maria Ruiz | 26 Mayo 2021 21:50
COMPARTIR

La banda mostrará el proceso de grabación de su disco Mil Caminos en un documental que se llamará Pasos, donde se incluirá material de ensayos, imágenes detrás de escena y entrevistas que se realizaron los mismos días de grabación.

Fue en el 2020 cuando Lucybell presentó el disco, incluyendo los mayores éxitos de su catálogo en formato acústico y que tuvo una gran recepción.

La entrega además contó con versiones de 18 clásicos y una canción nueva con las voces invitadas de Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García. A ello se le sumó Cuti Este como un cuarto integrante del grupo.

El documental también mostrará el proceso de la selección del repertorio y los desafíos de presentar en un nuevo formato algunos de los mayores clásicos del grupo, los que ya forman parte del cancionero nacional.

Lee también: Reeditarán dos discos emblemáticos de Los Prisioneros

Pasos de Lucybell se exhibirá vía streaming a partir del viernes 18 de junio a las 21 horas durante todo el fin de semana. 

Es más, boletos ya se encuentran a la venta en Ticket Plus, donde las entradas tiene tres instancias de preventa.

Los precios parten en cinco mil pesos y entre las alternativas de tickets se incluyen un audio de regalo con material exclusivo de 2019 y un Meet & Greet.

Lucybell, que marcó a generaciones con éxitos tales como “Cuando respiro en tu boca” o “Mataz”, no solo abrirá la intimidad del proceso creativo y de grabación de su último disco. Con la exhibición del documental marca la partida para la celebración de sus 30 años de historia, que tendrá a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea en plena actividad durante la segunda mitad del 2021.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: