El nuevo goleador lila, Yerko Rojas: "Deportes Concepción es el más grande de la región"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El nuevo goleador lila, Yerko Rojas: "Deportes Concepción es el más grande de la región"


Por Sabes Deportes | 26 Mayo 2021 19:21
COMPARTIR

Deportes Concepción trabaja en los últimos detalles de cara al debut de próximo domingo 30 de mayo ante Iberia en el Municipal de Los Ángeles.

Uno de los últimos refuerzos que se integraron al club fue Yerko Rojas. El delantero realizó toda su etapa formativa en Palestino y el técnico Renato Ramos sabe bien del aporte del nuevo "Tanque" de Nonguén.

El artillero brilló en 2018 con Santiago Morning y marcó 7 tantos esa temporada, mientras que el año pasado jugó en Deportes Valdivia en la Primera B.

La nueva arma de gol del "Conce" sabe sobre el arraigo del club lila en la sociedad penquista. Rojas tiene claras las exigencias del hincha y, además, está informado sobre la importante de la institución.

"Deportes Concepción es el club más grande de la región. Esto no es solo porque lo sé, sino que también me lo han dicho. Estoy contento porque Renato (Ramos) me conoce y me llamó. El recibimiento ha sido muy bueno y en el plantel hay varios jugadores de calidad, de experiencia y también hartos jóvenes, que es importante esta mixtura en un equipo", dijo.

Eso no es todo, el nuevo goleador del "León de Collao" avisó que "la idea este año es subir, para que el 'Conce' vuelva donde merece estar que es, en principio, la Primera B y después ir tratando de escalar de a poco. La ciudad necesita que un club como Deportes Concepción esté más arriba en el fútbol chileno".

https://www.instagram.com/p/CPVxP4gha3n/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/26/hasta-el-clasico-penquista-tiene-programacion-revisa-la-ruta-de-concepcion-y-vial-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: