"Intentó abusar de mi": Habla testigo clave en el crimen de hermanos en El Bosque
Fotografía:

"Intentó abusar de mi": Habla testigo clave en el crimen de hermanos en El Bosque


Por Belen Carrasco | 25 Mayo 2021 11:08
COMPARTIR

Tras la captura hace algunos días del principal sospechoso del crimen de los hermanos en El Bosque, nuevos antecedentes han surgido en torno al actuar y a la personalidad del sujeto.

De hecho, una testigo anónima, en una entrevista con el matinal "Mucho Gusto", señaló que lo conocía desde los 15 años, ya que mantenía una amistad con la hermanastra del sospechoso. Fu así que indicó que "después del estallido social, él se acercó a mí diciéndome que no tenía dónde vivir, que la mamá lo había echado del departamento, que había quedado sin trabajo y un montón de cosas más que se habló con mi familia y decidimos decirle que se viniera para acá, pero que buscara trabajo".

Te puede interesar: Este martes formalizan a sospechoso de asesinato de hermanos en El Bosque

Además, dentro de la conversación con el panel del programa, mencionó que desde el primer instante comenzó a percibir una conducta extraña. "Habían veces en que yo estaba con mi pareja y teníamos que decirle que por favor saliera, sino, él no se iba. Quería estar en todo momento conmigo, además empezó a crear como chismes para arruinar mi relación", dijo.

Luego de esto, la mujer comentó que el sujeto intentó abusar de ella y que desde ahí perdió todo contacto con el. "La relación se terminó con él cuando intentó abusar de mí. Y después todo el tiempo que pasó, que fue como un año y tanto, él me amenazaba, me acosaba, cyberbullying, se intentaba contactar conmigo", aclarando que esto ha sido pertinentemente denunciado a Carabineros.

Finalmente, la testigo dijo que las amenazas de muerte eran constantes, y que involucraban a toda su familia.

"Él aparecía con sus amenazas, ahí yo dije, 'ya, una persona violenta'. De que me iba a matar, cuando él se fue. Ahí él me empezó a amenazar que me iba  a matar, que iba a hacer 'cagar' a mis papás. Incluso involucró en esto a mi pareja. Era por Instagram, por WhatsApp, por Facebook y por llamadas telefónicas".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: