Cerrar Publicidad (10s)

A las 11.00 horas de hoy, formalizarán a Fernando Behm, el sospechoso de asesinar a los hermanos Catalina y Rubén, en la comuna de El Bosque.

El viernes recién pasado la policía detuvo al joven, quien se encontraba escondido en un cerro de Huechuraba, luego de cometido el crimen.

De acuerdo a los antecedentes, la madre de los hermanos los encontró sin vida en una habitación de la casa, que compartían con el sospechoso, a quien lo acogieron debido a que no tenía donde vivir.

Lee también

Behm dejó ese día el inmueble, y dio señales de vida mandando audios a miembros de su familia, en los que indicaba no se acordaba de lo que había pasado, aludiendo a su enfermedad (esquizofrenia). Además, uno de esos mensajes iba destinado a Catalina, de quien no pensó que había fallecido.

En conversación con “Bienvenidos”Sebastián Ubilla, tío de las víctimas relató que, durante la ceremonia en el Cementerio Parque del Sendero en Maipú, se acercó su hermano y sobrino para comentarles sobre la presencia de una mujer, sin embargo, al verla pensaron que se trataba de una broma y no le tomaron mayor importancia.

“A lo lejos vimos a una persona, se notaba que era una peluca (…) se asemejaba a él”, explicó, pero agregó que “no le tomamos importancia en el momento, pensamos que era una broma y nos reímos, pero si hubiese sido así alguien se hubiese acercado a corroborar si era él o no".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...