Decretan prisión preventiva para imputado por crimen de hermanos en El Bosque
Fotografía:

Decretan prisión preventiva para imputado por crimen de hermanos en El Bosque


Por Belen Carrasco | 25 Mayo 2021 18:00
COMPARTIR

Con prisión preventiva quedó el único sospechoso acusado del crimen de los hermanos en la comuna de El Bosque. La jornada de formalización tuvo lugar este martes, donde se le imputaron los delitos de homicidio calificado contra Alex de 18 años, y homicidio con violación contra Catalina de 14 años.

El cuerpo de las víctimas fue descubierto el pasado 17 de mayo por la madre de ambos. Donde se evidenciaba claros signos de violencia y cortes en sus cuellos.

Ante esta situación, el tío de las víctimas señaló que "a nosotros, como familia, no nos cabe ninguna duda que fue él el asesino de mis sobrinos. La mamá habla que él es esquizofrénico por lo que le dijo un colegio, pero los colegios no son centros médicos, no es el Servicio Médico Legal. Quién acredita la salud mental en este país son los peritos y los peritos están en el Servicio Médico Legal. Ellos son los que tienen que pronunciarse si es o no imputable ante la ley".

Te puede interesar: Decretan prisión preventiva a sujeto que atacó a su ex cónyuge en Cabildo

Cabe señalar que la captura del sospechoso ocurrió el pasado 21 de mayo, luego de encontrarse prófugo y escondido en una choza, donde pernoctaba sobre unos sacos de dormir. En el lugar, también se hallaron celulares y diversos chips que utilizaba para comunicarse y no ser rastreado.

Finalmente, el 11° Juzgado de Garantía de Santiago decretó un plazo de siete meses para la investigación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1397267840856637441?s=20
ETIQUETAS: