Una pareja se casó en un avión para evitar las medidas sanitarias
Fotografía:

Una pareja se casó en un avión para evitar las medidas sanitarias


Por Maria Ruiz | 24 Mayo 2021 21:57
COMPARTIR

Un insólito hecho se registró en la India, ya que se celebró una boda a bordo de un avión, con el objetivo de saltarse las restricciones de la pandemia. En el evento hubo un total de 50 invitados y ninguno utilizó mascarilla.

La pareja, cuya identidad no se conoce, se dio el "sí, quiero" el domingo cuando el avión de la compañía SpiceJet, que viajaba a Bangalore (sur) y sobrevolaba el templo de Minakshi, en Madurai, en el Estado de Tamil Nadu (sur), según afirmó el diario Hindustan Times.

Lee también: Conmovedor acto: Joven llevó su título a la tumba de sus padres

La pareja desafió las reglas de aquel país y arrendaron un avión para llevar a cabo la unión religiosa mientras éste volaba, suponiendo que de esa manera las leyes no iban a ser válidas.

Sin embargo, las autoridades anunciaron una investigación en contra de la Dirección de Aeronáutica de aquel estado, ya que se entregaron permisos para que un vuelo privado se realizara.

Por otra parte, desde la compañía que arrendó el avión, SpiceJet, señalaron que la familia les engañó.

Las fotos del evento se hicieron viral este domingo en redes sociales y en ellas se puede observar que nadie siguió los cuidados de la pandemia.

El estado de Tamil Nadu, al igual que otras regiones de la India como Nueva Delhi o Maharashtra, estableció un confinamiento a principios de mayo ante la segunda ola de la pandemia.

https://twitter.com/Kamalbagga15/status/1396742531220529156

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: