Joven se puso a cavar tras discutir con su madre: Ahora tiene una cueva con WiFi y calefacción
Fotografía: Twitter: andresiko_16

Joven se puso a cavar tras discutir con su madre: Ahora tiene una cueva con WiFi y calefacción


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2021 23:09
COMPARTIR

Una particular historia se hizo viral en redes sociales luego de que un joven de España decidiera construir una cueva después de discutir con su madre. Actualmente, el lugar cuenta con WiFi y calefacción.

Andrés Cantó comenzó con las excavaciones del lugar cuando tenía 14 años. Según información de CNN en Español, todo ocurrió cuando la madre del joven le pidió que se cambiara de ropa para salir. Sin embargo, tras una intensa “pataleta de prepúber”, se fue “al fondo del bancal, cogí la azada y pagué la frustración contra el suelo”. 

Seis años después de esa discusión, Cantó aseguró que se siente orgulloso de la cueva puesto que tiene “un pasillo de escaleras, una pequeña salita y una habitación con una cama a la izquierda, unos asientos para los amigos y un pedrusco enorme que aún no he quitado”.

Lee también: Niño de 11 años se encuentra en estado crítico tras realizar desafío de TikTok

Cantó señaló que las excavaciones empezaron “con nada más que un cincel y un martillo”. Luego de eso recibió la ayuda de su mejor amigo, Andreu Palomero, quien en el 2018 le prestó una herramienta eléctrica para acelerar el proceso.

“Vino esa misma tarde con el pico eléctrico grande, con el que empezamos a cavar los dos metros que nos faltaban para llegar a la primera habitación que hay hoy”, agregó. 

Además, el joven expresó que la cueva mide siete metros cuadrados, cuenta con calefacción y WiFi para escuchar música o descargar películas mientras está en el lugar.

https://twitter.com/andresiko_16/status/1386782214923460612?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: