Niño de 11 años se encuentra en estado crítico tras realizar desafío de TikTok
Fotografía:

Niño de 11 años se encuentra en estado crítico tras realizar desafío de TikTok


Por Ariela Rios | 24 Mayo 2021 22:41
COMPARTIR

Un niño de 11 años se encuentra internado en estado crítico después de haber realizado un desafío en TikTok, el que consistía en tragar bolas magnéticas. El menor se grabó ingiriendo cinco de bolas de imanes.

Según informó Daily Mail, el menor está conectado a un respirador mecánico en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Birmingham.

Antes de esto, había sido sometido a dos cirugías, donde le extirparon cerca de 12 centímetros de intestino, en los cuales se encontraban las bolas magnéticas.

Lee también: Mujer embarazada causó polémica al levantar pesas de 142 kilogramos

El informe policial indicó que en una semana, el niño sería el quinto caso en tener problemas de salud por tragar imanes. La familia señaló que en su colegio se inició una investigación respecto al tema y se encontró que otros alumnos tenían imanes en su poder.

La investigación explicó que se trata de un peligroso desafío de TikTok. Donde los jóvenes fingen tener piercings en la boca, por lo que ingieren imanes en forma de bolas.

El caso fue dado a conocer por la madre del menor, Amy Clarke, quien mencionó al citado medio que entregó los detalles para advertir al resto de los padres sobre los peligros que pueden representar las redes sociales. 

Además, la mujer expresó que están investigando cómo llegaron esos imanes hacia su hijo, puesto que él no tiene una cuenta de TikTok.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: