Detienen a 33 personas en Concepción que participaban de masiva fiesta clandestina
Fotografía:

Detienen a 33 personas en Concepción que participaban de masiva fiesta clandestina


Por Antonio González | 23 Mayo 2021 13:52
COMPARTIR

Los encuentros clandestinos se han transformado en la tónica en el último tiempo. Esta vez, la junta no autorizada producto de las restricciones sanitarias se registró en calle Prieto de Concepción. Ahí un total de 33 personas quedaron detenidas por su participación en la fiesta.

El operativo de fiscalización se originó gracias al llamado anónimo de vecinos.

Los residentes cercanos alertaron a la Seremi de Salud del masivo evento clandestino la madrugada de este domingo. Hasta el sector residencial de calle Prieto llegó personal fiscalizador de la autoridad sanitaria y solicitaron el apoyo de Carabineros.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/23/leve-baja-en-casos-diarios-de-covid-en-el-biobio-region-presento-515-casos-nuevos/

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, indicó que Carabineros acudió al sector ante la petición de los funcionarios de la Seremi, "a fin de fiscalizar una fiesta clandestina que se había denunciado a través de una llamada anónima en un recinto residencial de esta comuna", detalló.

El jefe provincial agregó que "ante esta situación, se procede a la detención de 33 personas que participaban de esta fiesta clandestina", y añadió que trasladaron a todos los detenidos "a la comisaría donde se le cursaron los respectivos sumarios sanitarios".

Asimismo, según informó Carabineros, todos los antecedentes del propietario del inmueble donde se realizaba la fiesta fueron remitidos al Ministerio Público.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1396506354618089478

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: