¿Dónde está Marcela?: Biógrafo de Luis Miguel reveló la verdad sobre el paradero de su madre
Fotografía:

¿Dónde está Marcela?: Biógrafo de Luis Miguel reveló la verdad sobre el paradero de su madre


Por Maria Ruiz | 21 Mayo 2021 17:55
COMPARTIR

La exitosa serie de Netflix que narra la vida de Luis Miguel dejó entrever los duros problemas con los que tuvo que lidiar el cantante mexicano desde su infancia.

La desaparición de su madre es una de las grandes incógnitas en la vida del artista. Y el periodista Javier León, que sigue los pasos del "Sol de México" desde el año 1995, reveló nuevos antecedentes sobre misterio no resuelto.

Su revelación se dio en el programa español "Espejo Público", donde León aseguró que "Luis Miguel tenía una relación muy distinta con su madre y con su padre. Su progenitor vio en su talento la tabla de salvación de la ruina absoluta en la que su carrera se había convertido".

En tanto, la relación que sostuvo Luis Miguel con su progenitora sería "el contrapunto", ya que cuando su madre desaparece, "provoca una huella y un efecto psicológico tremendo tanto en él como en sus hermanos", contó el periodista.

Una de las conductoras, Pilar Vidal, consultó a León si el intérprete de "La Incondicional" habría buscado a su madre en la capital española y la intervención del comunicador fue tajante.

"Él la estuvo buscando hasta que recibió un informe asegurando que su madre había fallecido. Desde ese momento quiso borrar toda la parte traumática de su vida", aseveró.

Lee también: Beto Cuevas regresa a los escenarios y revela material inédito de La Ley

Por otra parte, el programa también mostró las imágenes de una tía del cantante, la que aseguraba que tanto Marcela Basteri como Luis Rey (padres del músico), eran una "pareja muy liberal. Les gustaba mucho el alcohol y la cocaína".

En ese sentido, la mujer señaló que "la ruptura fue por el dinero, en el momento en el que a su casa llegó el primer millón de dólares, las discusiones fueron cada vez a más".

"La madre murió en Madrid en 1986. Yo explícitamente jamás diré que la asesinaron, pero al que haya leído el libro y visto la serie le quedan pocas dudas", concluyó Javier León. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: