Cerrar Publicidad (10s)

Aprovechando el festivo por la conmemoración Día de las Glorias Navales, la directora comunal de Salud de Los Ángeles, Marta Aravena, realizó un serio llamado a la población e invitó a la poblacion al autocuidado, para prevenir el contagio por el Covid-19.

Además, la autoridad aprovechó la ocasión para entregar los nuevos horarios de urgencia, para la atención primaria en la comuna.

Los Servicios de Alta Resolutividad (SAR), los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) y el Servicio de Urgencia Rural (SUR) atenderán en la siguiente franja horaria durante el fin de semana largo:

  • SAR Norte: Viernes, sábado y domingo, las 24 horas del día.
  • SAR Entre Ríos: Viernes, sábado y domingo, las 24 horas del día.
  • SAPU Nororiente: Viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 22:30 horas.
  • SAPU Nuevo Horizonte: Viernes, sábado y domingo, de 12:00 a 21:30 horas.
  • SAPU Dos de Septiembre: Viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 22:30 horas.
  • SAPU Sur: Viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 22:30 horas.
  • SUR Santa Fe: Viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 14:00 horas.

Lee también: Los Ángeles es la comuna con más casos activos Covid-19 en el Biobío

Además, la directora comunal de Salud sostuvo que independientemente del avance en la vacunación contra el Covid-19 en la comuna, las cifras de contagio diario y de casos activos siguen elevadas. Ante ello, Aravena enfatizó en el cumplimiento de las medidas preventivas básicas tales como: el lavado continuo de manos, el distanciamiento físico, el uso correcto de la mascarilla y evitar las reuniones sociales.

“Recordamos a la comunidad que mantenemos un nivel de contagios diarios superior a 100 personas. Les solicitamos que tomen todas las medidas de resguardo ya conocidas en este fin de semana largo. Además, informamos que el sábado 22 de mayo estará el Polideportivo funcionando desde las 10:00 a las 16:00 horas, con vacunas contra el Covid-19 y contra la influenza”; finalizó Aravena.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...