¿Cuántos clubes del Gran Concepción serán beneficiados con el plan de vacunación de la ANFP?
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeC

¿Cuántos clubes del Gran Concepción serán beneficiados con el plan de vacunación de la ANFP?


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2021 18:17
COMPARTIR

La Conmebol gestionó un total de 50 mil dosis para todos los países asociados y las dosis del laboratorio Sinovac ya llegaron a Chile, para que los jugadores fueran inoculados en el fútbol nacional.

En la Región del Biobío, Huachipato será una de las prioridades, ya que está participando en la Copa Sudamericana. Luego, la Universidad de Concepción también recibirá la inoculación a todo el plantel, mientras que en el fútbol femenino, el "Campanil" y Fernández Vial tendrán las dosis contra el Covid-19.

Sin embargo, la ANFP -en principio- no tiene contemplados en el plan de trabajo a los equipos de la Segunda División. Con ello, Deportes Concepción, Iberia y Vial tendrán que esperar a recibir la vacuna contra el Coronavirus.

"Las vacunas entregadas por Conmebol ya llegaron a Chile. Mañana arrancará la vacunación con los clubes de Primera A, Primera B y el Fútbol Femenino. Esta campaña tiene por objetivo de disminuir el riesgo de enfermar gravemente por Covid (...) Nos llegaron 2 mil 920 dosis y las repartiremos en Santiago y luego iremos recorriendo el país, para vacunar a los clubes ya mencionados", explicó el presidente de la Comisión Médica de la ANFP, César Kalazich.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/20/conoce-a-los-primeros-rivales-de-deportes-concepcion-y-fernandez-vial-para-el-estreno-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: