Mujer descubrió que encapuchado que la atacó era su marido
Fotografía:

Mujer descubrió que encapuchado que la atacó era su marido


Por Hector Miranda | 19 Mayo 2021 16:42
COMPARTIR

Anna Butt es una mujer inglesa. En 2019, vivió uno de los peores momentos de su vida cuando fue víctima de un brutal ataque a manos de quien resultó ser su marido.

Más de un año ha pasado y, a propósito de la reciente sentencia que recibió su esposo, la mujer entregó detalles del cruento episodio.

El hecho ocurrió el 28 de diciembre de 2019 en la localidad de Bristol. “Pensé que me iba a morir. Estaba absolutamente horrorizada”, partió diciendo la mujer en su intervención en el tribunal inglés.

Lee también: Rescatan a bebé de dos meses que estaba flotando en el mar

Un hombre a rostro cubierto la abordó violentamente en un estacionamiento. Acto seguido la atacó intempestivamente con un destornillador y un martillo, causándole severas lesiones. “A pesar de mis constantes intentos de contraatacar y desarmarlo, pensé que iba a morir allí”, comentó la mujer al respecto, según consigna Meganoticias.

No obstante, el destino le tenía preparada una jugada más. Y es que, por cosas del azar, la mujer pudo, con horror, descubrir la identidad de su agresor. Era Alec Butt, con quien llevaba más de 15 años de matrimonio. “Cuando le bajé la capucha, me di cuenta de que era él", relató.

Anna confidenció además que durante sus años de casados siempre tuvo cierto temor de lo que su marido pudiera hacerle. “En ese momento confirmé lo que ya sabía: había estado casada con Alec durante 18 años y tenía verdaderos temores de que hiciera algo como esto", señaló.

Por fortuna, la mujer consiguió escapar del ataque. Un transeúnte escuchó sus gritos y llamó a la policía, quien detuvo al atacante.

Finalmente, Anna no tendrá que preocuparse por su victimario por algún tiempo. El hombre, de 71 años, resultó recientemente condenado a una sentencia de 7 años y 9 meses de presidio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: