La gran apuesta de Huachipato para buscar la clasificación ante Rosario Central en la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

La gran apuesta de Huachipato para buscar la clasificación ante Rosario Central en la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 19:39
COMPARTIR

A partir de las 20:30 horas, en la cancha de Banfield, Huachipato visitará a Rosario Central por la Copa Sudamericana.

El equipo de Juan José Luvera dará un paso importante hacia la clasificación en el certamen continental con una victoria. Además, el cuadro metalero tendrá que esperar el resultado de mañana entre 12 de Octubre y San Lorenzo.

Para el duelo ante los rosarinos, Huachipato -nuevamente- no tendrá a un centro delantero y el técnico apostará por los relevos en la ofensiva con Walter Mazzantti y Cris Martínez.

En tanto, Nicolás Ramírez retornará a la última línea, mientras que Israel Poblete será de la partida y volverá luego de tres semanas fuera de las canchas producto de una lesión. Otro que destaca en el once siderúrgico es Nicolás Baeza.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1395158133161529344

El partido será televisado por DirecTV y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra. En el equipo canalla destaca la participación del ex arquero de Antofagasta, Jorge "Fatura" Broun y del ex Colo Colo, Emiliano Gabriel Vecchio.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/la-confianza-en-la-interna-de-deportes-concepcion-nos-estamos-preparando-bien-para-afrontar-un-dificil-torneo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: