Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Levantador de pesas se fracturó ambas rodillas durante una sentadilla de 400 kg

Publicado por Sergio Fuentes

13/08/2020 19:10:16

Alexander Sedykh vivió lo que nadie quiere experimentar cuando va al gimnasio, un terrible accidente mientras hacía una sentadilla.

Si eres un poco sensible, probablemente deberías saltarte el video porque las cosas salieron bastante mal para el atleta ruso.

El levantador de pesas estaba compitiendo en el Campeonato de Europa de la Federación Mundial de Halterofilia Raw en Moscú cuando todo salió terriblemente mal.

Durante las primeras etapas del levantamiento, se vio a Sedykh balanceándose de un lado a otro algo incómodo en un intento por estabilizarse bajo la inmensa prueba de 400 kilos.

A pesar de esta inestabilidad inicial, el ruso se dejó caer hacia abajo en un intento de poner en cuclillas la increíble cantidad de peso.

Pero, justo cuando estaba a punto de extender las piernas y la espalda baja para volver arriba, todo el peso se transfirió a sus rodillas, lo que hizo que se doblaran.

Doblarse las rodillas es doloroso cuando no tienes ningún peso sobre los hombros, así que puedes imaginar cómo le fue al pobre Alexander.

Gritando de dolor, el atleta se cayó al suelo mientras sus piernas se desmoronaban bajo su cuerpo fornido.

El deportista fue llevado de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron dos rodillas dislocadas y dos cuádriceps rotos.

No está claro si intentará retomar su carrera después de esta devastadora lesión.

Cargando....