Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada de hoy, que corresponde al segundo día de estas Mega Elecciones, la candidata a alcaldesa por Hualpén, Ornella Concha, se presentó a ejercer su derecho a voto.

La candidata llegó a sufragar a su local de votación, acompañada de varias personas. Instante, en el que se manifestó sobre su trabajo en este proceso de elecciones.

"Somos una candidatura nueva, que hizo las cosas totalmente distintas, estuvimos siempre conscientes que estamos en una crisis política, económica y social, junto a la pandemia. Debíamos estar acorde a los tiempos y no tener un gasto excesivo y por sobre todo, cuidando el medio ambiente", dijo.

Te puede interesar: "Concepción va a ser una ciudad trascendental en empujar los cambios”: Camilo Riffo, candidato a alcalde

También, la candidata por Revolución Democrática del Frente Amplio, mencionó estar expectante ante este proceso eleccionario.

"Cualquier resultado que sea favorable o no, nosotros ya ganamos (…) el hecho de desarrollar esta campaña de manera tan increíble" "La idea es ganar (…) tenemos la convicción que vamos a ganar"

Finalmente, Ornella Concha dijo sentir bastante emoción por todo lo que está sucediendo en torno a estas Mega Elecciones.

"Tengo tanta esperanza en este proceso. Por Chile, por la región y por Hualpén", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...