Cerrar Publicidad (10s)

En compañía de su madre, el candidato a la alcaldía de Concepción, Camilo Riffo, acudió este domingo a su centro de votación.

El candidato independiente aprovechó la instancia para ponderar lo que ha sido su campaña electoral, que hoy alcanza su clímax. “Nos sentimos con mucha energía por el trabajo que se ha realizado durante todos estos meses y por el importante proceso que estamos viviendo”.

Lee también: Eric Aedo, candidato a gobernador regional: “Hoy más que nunca no da lo mismo quién gobierna”

Al respecto, el aspirante a alcalde reconoció que piensa que el proceso eleccionario de este fin de semana acabará suscitando asombro. “Los proyectos transformadores, tengo toda la esperanza, van a dar muchas sorpresas”, indicó.

En esa línea, el candidato anticipó que la comuna a la que espera representar será protagonista del proceso de reinvención que envolverá a Chile. “Sin duda, Concepción va a ser una ciudad trascendental en empujar los cambios que Chile demanda tanto a nivel comunal, como también en la nueva constitución”, expresó.

Con esos antecedentes, Riffo concluyó que. efectivamente, estas votaciones tendrán un sitial asegurado en la historia del país. “Este va a ser un fin de semana histórico y todas y todos estamos siendo parte", comentó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...