Súper mamá: Mujer construyó puente para que su hijo vaya a clases de manera segura
Fotografía: Changsha

Súper mamá: Mujer construyó puente para que su hijo vaya a clases de manera segura


Por Hector Miranda | 14 Mayo 2021 15:30
COMPARTIR

Una madre en China lo dejó todo por su hijo. Literalmente, la mujer invirtió los ahorros de su vida para erigir un puente que permita a su pequeño llegar seguro a la escuela.

En la provincia de Henan, la mujer, a quien se conoce hoy como la señora Meng, pagó 155 mil dólares para materializar la obra. Resulta que la escuela a la que asiste su hijo se encuentra junto a una calle muy transitada en la que no hay semáforos ni cruces peatonales.

Lee también: Mujer destruyó boleto de SuperLotto en un lavado de ropa: Era la supuesta ganadora

Por eso, la señora Meng se puso en contacto con las autoridades locales para edificar la estructura. Tras las conversaciones, obtuvo el permiso respectivo, pero le dijeron que ella debía hacerse cargo de los gastos.

Sin pensarlo dos veces, la mujer siguió adelante con el proyecto. Y en cuestión de algunos días, el puente ya quedó listo para su hijo y sus compañeros.

Pero la mujer, junto con ser una madre abnegada, es además una altruista desinteresada. Y es que, de acuerdo con TV Azteca, la señora Meng no quiso hacer pública su identidad. Incluso, se desconoce si su pequeño sabe que ella fue quien mandó a construir el puente. 

Solo una petición tuvo Meng: ponerle nombre a su creación. Para ello, eligió la denominación “Puente de la Sabiduría”, porque consideró que, ahora, quienes lo crucen para ir y venir de la escuela, regresarán a sus casas más seguros y más sabios.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: