Mujer destruyó boleto de SuperLotto en un lavado de ropa: Era la supuesta ganadora
Fotografía:

Mujer destruyó boleto de SuperLotto en un lavado de ropa: Era la supuesta ganadora


Por Belen Carrasco | 14 Mayo 2021 14:37
COMPARTIR

Una supuesta ganadora de un premio millonario, estaría viviendo una insólita situación en California, Estados Unidos. La mujer, asegura haber destruido involuntariamente el boleto en un lavado de ropa.

Una situación bastante compleja, ya que el premio asciende a 26 millones de dólares (18.000 millones de pesos), y de no comprobarse la veracidad de este hecho, arriesga perderlo todo.

De acuerdo al reporte de la cadena ABC, la mujer compró el ticket en una tienda de la marca Norwalk ARCO en California. Mismo lugar donde denunció la perdida de este a una trabajadora.

Te puede interesar: Gato perdió una de sus siete vidas tras lanzarse de edificio en llamas: ¡Le quedan seis aún!

Luego de estos antecedentes, la empresa Super Lotto, señaló que realizarían una "investigación justa", para determinar si el testimonio de la mujer es verídico. Sin embargo, Cathy Johnston, ejecutiva de la firma, declaró que la mujer deberá presentar "pruebas convincentes de que estaba en posesión del boleto".

Las cámaras de seguridad de Norwalk ARCO, no servirían para este propósito, ya que desde la empresa advirtieron que "son elementos muy manipulables, y no pertenecen a SuperLotto".

No obstante, se comprometieron a investigar la situación, debido a que se trata de uno de los pozos más importantes que han entregado en los últimos años.

De no comprobarse la veracidad de los hechos y por estatutos de la firma, el millonario pozo pasará a formar parte de programas de becas universitarias de aquel estado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1393247987837591553?s=20
ETIQUETAS: