Video capta una “lluvia de ratas” cayendo desde una tubería
Fotografía: Contexto | Pexels

Video capta una “lluvia de ratas” cayendo desde una tubería


Por Ariela Rios | 13 Mayo 2021 22:49
COMPARTIR

Un impactante hecho ocurrió luego de una limpieza de un granero en Australia. El video captado por una periodista se hizo viral en redes sociales.

Según informó el canal local ABC Rural, la periodista Lucy Thackray llegó hasta un poblado cerca de la ciudad de Tullamora en Nueva Gales del Sur. En ese lugar se vive una intensa sequía, lo que ha hecho que aumenten las plagas de ratones en los campos.

La profesional llegó hasta la granja de Tyler Jones, un hombre que se encontraba realizando limpieza a los silos, que son los lugares donde se almacenan granos.

Lee también: Joven le crea a su madre cuenta de OnlyFans para que tenga dinero

Durante esa limpieza, en la tubería donde se expulsa la suciedad comenzaron a salir cientos de ratones, los que volaron por los aires durante unos 20 minutos.

A través de Twitter, la periodista señaló que “incluso si el grano está en silos los ratones pueden alcanzarlo. Esto lo descubrió Tyler Jones en Tullamore, cuando al limpiar la barrena empezaron a llover ratones”.

Cabe mencionar que hace un mes, los granjeros de la zona denunciaron una grave situación sanitaria que están viviendo durante este 2021 producto de la sequía. 

Jones expresó que “por la noche el suelo se está moviendo con miles y miles de ratones corriendo”.

https://twitter.com/LucyThack/status/1392315030012522497?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: