Joven le crea a su madre cuenta de OnlyFans para que tenga dinero
Fotografía: Instagram: luceneduarte

Joven le crea a su madre cuenta de OnlyFans para que tenga dinero


Por Ariela Rios | 13 Mayo 2021 21:12
COMPARTIR

Leonardo Hathaway de 19 años, comenzó un inusual negocio junto a su madre. El joven creó una cuenta en OnlyFans con el objetivo de vender contenido sexual realizado por su propia madre.

Según informó el portal The Mirror, Hathaway indicó que “tenemos una relación increíble entre madre e hijo. Tengo que apoyar sus decisiones, así como ella apoya las mías”. 

La madre del joven, Lucene Duarte, es una modelo que ha posado para revistas como Playboy Portugal y también para FHM de Australia.

Lee también: Trabajador de Dunkin' Donuts mató de un puñetazo a cliente de 77 años

“Cuando me preguntan si la apoyo, siempre respondo: ‘¿Por qué no debería hacerlo?’”, agregó. Mientras que la madre explicó que “mi hijo adolescente me hizo una cuenta de OnlyFans para ganar más dinero. Esto ha cambiado mi vida económicamente y me ha hecho sentir empoderada”.

Además, Duarte aseguró que sus hijos “están felices” de que pose con prendas sexys y que haya un público pagando para verla. Por otro lado, el joven señaló que su madre tiene un “enorme potencial en la plataforma” y ella no oculta sus ganas de seguir mostrando su cuerpo ante las cámaras.

Incluso, Hathaway insistió que esto se trata de una actividad lucrativa que toda la familia apoya. Ambos sostienen que no es una situación extraña y que posar semidesnudos o completamente desnudos se traduce en una oportunidad de ganar dinero extra. 

https://www.instagram.com/p/COqhRi1LMrj/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: