Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Iván Núñez, expuso una extraño mensaje que recibió el equipo de TVN, minutos antes de su atentado en Tirúa.

El misterioso mensaje, fue expuesto por Núñez durante esta jornada a través de Instagram. "¿Sabes si Iván Núñez volvió del sur? Entiendo que andaba entrevistando a Llaitul", dice el mensaje que el conductor de noticias publicó.

En el post de la red social, escribió que "este mensaje es extraño por varias razones...esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con @estebansanchez72 camino a entrevistar a Héctor Llaitul", comienza redactando.

Te puede interesar: Fuerte discusión entre JC Rodríguez y Monse Álvarez por las AFP

Para luego agregar "Pero llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino. También es extraño porque en el canal sólo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado".

Sin embargo, luego escribió que "Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades"

Finalmente, terminó la publicación con "Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad".

Cabe mencionar, que el equipo de TVN fue atacado el pasado 27 de marzo en la Ruta P-72, en Tirúa. Momento en que fueron atacados con armas de fuego, mientras coordinaban una entrevista con el comunero mapuche y líder de la CAM, Héctor Llaitul.

A raíz de esto, ambos resultaron heridos, pero la peor parte la tuvo el camarógrafo Esteban Sánchez, al recibir un disparo que le causó la pérdida de la visión del ojo izquierdo. Ante este hecho, TVN presentó una querella por homicidio frustrado.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...