Cerrar Publicidad (10s)

Las declaraciones de Alejandra Cox, presidenta de las AFP, sobre la edad de jubilación sacaron ronchas en todos los sectores de la sociedad e incluso, llegó a provocar una gran discusión en “Contigo en la Mañana”, entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Y todo comenzó con una declaración de Julio César, en la que indicó que el problema de las AFP es “simple”. Esto provocó que Monserrat de inmediato lo interrumpiera: “No se puede decir que el problema es simple, y que lo complejo es como lo arreglamos”.

Rodríguez quiso explicar su argumento: “Lo complejo es ponernos de acuerdo en cómo llegamos, ¿nunca nos hemos puesto a pensar que si un abuelito puede vivir con 12o mil?”

Lee también

“Pero Julio…”, lo interrumpe su compañera.

“Pucha es que así no se puede”, le responde Rodríguez.

En medio de un incomodo silencio, Álvarez dice: “Pero Julio, si tú también me interrumpiste, Julio tú también me interrumpes, esta es conversación”.

“No achiques mi argumento Monse, porque es mucho más profundo que los números, siempre la persona que quiere argumentar más allá de los números le dicen que no es serio”, sentencia Rodríguez, quien continuó entregando su punto de vista.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...