Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un sujeto que el pasado 13 de abril ingresó a un domicilio en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz.

El detenido de 22 años, ingresó al hogar de la víctima junto a tres sujetos más para asaltarlo, lugar en que se encontraba con su esposa. Una vez dentro, lo atacó con un arma de fuego, disparándole en la cara y en ambas rodillas, causándole heridas graves y posteriormente la muerte.

A raíz de esto, la PDI realizó las pericias correspondientes, reuniendo las pruebas necesarias, junto a declaraciones de la víctima y testigos para dar con el paradero del autor. Resultando detenido en Candelaria, San Pedro de la paz.

Te puede interesar: Femicidio frustrado en Cabrero: Prisión preventiva para hombre que disparó en rostro de expareja

Sobre esta situación, se refirió el Comisario Christián Irribarra, de la Brigada Investigadora de Robos Concepción (BIRO).

"Llevamos a cabo una investigación por el delito de robo con violencia ocurrido el día 13 de abril (…) donde cuatro sujetos ingresaron a un domicilio particular (…) estos cuatro sujetos los intimidaron e hirieron con arma de fuego al dueño de casa", señaló.

Además, el Comisario añadió que posterior al delito "se llevaron a cabo diversas técnicas investigativas, logrando determinar la identidad de uno de los autores (…) estableciendo la responsabilidad de este hecho como autor del mismo".

Finalmente y a raíz de estos hechos, el imputado fue puesto a disposición para su control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...