Mujer perdió 13 familiares por Covid-19 y ahora su padre está en la UCI
Fotografía: Alessandro Cinque / Reuters

Mujer perdió 13 familiares por Covid-19 y ahora su padre está en la UCI


Por Belen Carrasco | 12 Mayo 2021 21:49
COMPARTIR

La pandemia por coronavirus está golpeando con fuerza a muchos países y Perú es uno de ellos. Principalmente en este país, hay una mujer que ha visto la peor cara de esta pandemia.

Tiene recién 28 años y ya ha perdido a 13 familiares cercanos por culpa del Covid-19. Se trata de primos, tíos, un abuelo y ahora está a punto de perder a su padre, el que se encuentra gravemente internado en la UCI.

Todo lo anterior, ha significado un duro golpe para Hellen Ñañez, quien pide por la salud de su padre, para que este se recupere de coronavirus.

Ya no tengo más lágrimas, la verdad. Esta enfermedad me está arrebatando la familia, nos está arrebatando los sueños, nos está arrebatando la tranquilidad", sostuvo la habitante de Pisco.

Te puede interesar: "No lo pensé dos veces”: Profesora donó su riñón a alumna de 5 años

Esta trágica situación tiene a la joven mujer al borde del colapso, y es que asegura que ya no tiene más lagrimas para afrontar la situación. Incluso así, optó por ir a visitar a sus familiares al cementerio en medio de la pandemia.

"Ya no tengo más capacidad de seguir soportando esto. Trato todos los días de mantenerme fuerte, pero el coronavirus nos arrebató la familia", manifestó acongojada a través de declaraciones a la agencia Reuters.

Respecto a la situación de su padre, la joven tuvo que dejar sus estudios de psicología para dedicarse a la venta de jabones, ya que el dinero recaudado lo utiliza para la recuperación de su padre, quien lleva 17 días internado.

"Ya he perdido a 13 familiares y a mi papá no lo quiero perder, no lo voy a perder, no quiero perder a nadie más. Mi papá no me puede dejar. Está en cuidados intensivos, pero sé que va a salir", relató la mujer.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: