Mujer de 28 años se hizo pasar por estudiante para ganar seguidores en Instagram
Fotografía: CBS News.

Mujer de 28 años se hizo pasar por estudiante para ganar seguidores en Instagram


Por Ariela Rios | 12 Mayo 2021 23:16
COMPARTIR

Audrey Nicole Francisquini, se enfrenta a un posible juicio luego de haber entrado a una escuela de enseñanza media en Miami. 

La mujer de 28 años se hizo pasar por una estudiante que quería matricularse. Luego de esto, entorpeció la entrada a clase de los alumnos con el objetivo de ganar seguidores en Instagram.

Según informó el canal Local 10, la mujer trabaja en el departamento de ventas de una empresa de cruceros. Francisquini repartió a los alumnos de American Senior High School planfletos en los que estaba escrito su nombre de usuario en Instagram pidiéndoles que siguieran su cuenta.

Además, NBC 6 señaló que para no despertar sospechas, la mujer se vistió como estudiante, utilizando una mochila y un skate board.

Lee también: Tiktoker descubre infidelidad de su pareja gracias a una función de iPhone

Posteriormente, Francisquini se percató que el personal de la escuela trataba de atraparla. Por lo que abandonó el lugar sin escuchar las órdenes del personal de seguridad.

Según informó el canal, la mujer fue identificada gracias a su cuenta de Instagram y fue detenida ese mismo día en su casa de Miami Beach.

Al llegar a la comisaría, la mujer le mostró a la policía un video que grabó con su teléfono mientras estaba dentro de la escuela, el que correspondía a lo que los agentes vieron en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Francisquini fue puesta en libertad bajo fianza, con una orden de alejamiento a la escuela y enfrenta tres cargos judiciales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: