Tiktoker descubre infidelidad de su pareja gracias a una función de iPhone
Fotografía: Contexto | Pexels

Tiktoker descubre infidelidad de su pareja gracias a una función de iPhone


Por Ariela Rios | 12 Mayo 2021 22:12
COMPARTIR

Serena Kerrigan, una celebridad conocida por haber participado en la cuarta temporada del reality “Siesta Key” de MTV, reveló en sus redes sociales cómo descubrió que su pareja le estaba siendo infiel gracias a una función de su iPhone.

Según informó Daily Mail, la influencer de 27 años compartió en su cuenta de TikTok el video que le envió el hombre. En las imágenes se puede ver que le envió una foto de su cama ordenada, asegurándole que la extrañaba. 

Sin embargo, el hombre no se percató que la función “live” de su iPhone estaba activada, por lo que se pudo ver cuando otra mujer cae en su cama un segundo después.

Lee también: “No lo pensé dos veces”: Profesora donó su riñón a alumna de 5 años

“Cuando el chico con el que estás saliendo dice que te extraña, pero luego haces click en la foto en vivo. Parece que tienes compañía”, escribió Kerrigan en el video publicado en TikTok, el que tiene más de dos millones de “me gusta” y más de 11 millones de reproducciones.

Live Photos es una función que viene activada por defecto en la mayoría de los dispositivos móviles de Iphone, el que captura 1,5 segundos antes y después de que se toma una foto.

En este caso, dicha función capturó las imágenes de una mujer de cabello rubio riéndose mientras cae a la cama de la pareja de Kerrigan.

Ve el video aquí.

https://www.tiktok.com/@serenakerrigan/video/6960026453849279750?sender_device=pc&sender_web_id=6944808911531804166&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: