Cerrar Publicidad (10s)

En una reciente emisión del programa “De Tú a Tú” de Canal 13, Martín Cárcamo reveló detalles sobre la complicada situación que vivió con su familia luego de que su padre se contagiara con Covid-19.

Lo anterior se dio cuando en el espacio entrevistaba al chef francés Yann Yvin, quien habló sobre la repentina muerte de su padre, fallecido el día de su cumpleaños número 50 por "un accidente tonto (...) bajando de la escalera se cayó y se pegó en la cabeza", fue lo que declaró el cocinero.

En ese sentido, el animador intervino y sorprendió a su invitado al poner la canción "Father and Son" de Cat Stevens, lo que terminó por emocionar a Yvin, quien confesó: "es una canción que no logro superar".

Al respecto, explicó que “es la discusión que tenemos con nuestros hijos, donde nosotros siendo un poco más sabios con la edad, le estamos diciendo a nuestro hijo 'tranquilo, hay tiempo. Goza el día, goza el momento'”.

“Es nuestro rol de estar ahí con abrazos también, pero cuántas veces son más importantes los silencios que lo que hablamos", agregó.

Lee también: Diana Bolocco encaró a José Antonio Neme por antigua crítica a compañeros de trabajo

Luego de la reflexión de Yvin, Martín Cárcamo tomó la palabra y contó que "el tema del padre es muy importante porque he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco, estuvo dos semanas hospitalizado".

Cárcamo aprovechó de explicar la situación de su padre, señalando haberlo visto “muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó vivir el proceso con él”.

"Nunca lo había visto así porque le pegó muy fuerte el Covid. Gracias a Dios salió adelante, pero yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que quizás tú no tuviste, de crecer con mi papá", concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...