Diana Bolocco encaró a José Antonio Neme por antigua crítica a compañeros de trabajo
Fotografía: Instagram: jananeme

Diana Bolocco encaró a José Antonio Neme por antigua crítica a compañeros de trabajo


Por Ariela Rios | 11 Mayo 2021 23:18
COMPARTIR

Un divertido momento ocurrió durante la mañana de este martes en el matinal “Mucho Gusto”, después de que la animadora Diana Bolocco, le recordara a José Antonio Neme sus antiguos dichos contra sus compañeros de trabajo.

Cabe recordar que el periodista regresó a Mega para hacerse cargo de la coanimación del matinal en abril. Sin embargo, cuando dejó el canal habló sobre su salida en “Hola Chile”, mientras comentaban la salida de Patricia Maldonado.

Neme indicó que “por alguna razón yo fui despedido de ese canal. Ahí tu puedes ver si yo estaba tan feliz cantando y tan feliz bailando, porque si yo hubiese renunciado por voluntad propia y me hubiese ido a mi casa vale tu argumento, pero por alguna razón me echaron”.

“O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes leí el noticiero y me dijeron váyase para la casa”, agregó.

Lee también: “No he recibido ni un solo bono”: La declaración de Carolina Molina que indignó a sus seguidores

Además, en septiembre del 2020, se refirió a los roles de sus ex compañeros de prensa y expresó que “aparte de Soledad Onetto, la verdad que ni uno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión. El margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación ni de análisis. Son buenos lectores de noticias, pero eso es todo”.

Pese a que el profesional mencionó que fue desvinculado desde el área de prensa de Mega, en las últimas horas volvió a aparecer en un spot junto a otros comunicadores con el motivo de las próximas elecciones.

Frente a esto, Diana Bolocco indicó que tenía “una pregunta muy sencilla: ¿Qué haces tú en el grupo de nuestros compañeros de prensa… compañeros a los que tú pelaste en el otro canal?”.

Neme respondió que “yo no pelo a nadie, cuando digo algo lo digo frente a todo el mundo y no lo mando a decir con nadie. Cuando digo algo en este canal, asumo que la gente que está al otro lado de la pantalla, lo está viendo. No pelo, porque tengo suficiente carácter”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: