Influencer de OnlyFans se sumó a la carrera para diputada y promete implantes mamarios gratuitos
Fotografía:

Influencer de OnlyFans se sumó a la carrera para diputada y promete implantes mamarios gratuitos


Por Redacción Sabes | 12 Mayo 2021 11:26
COMPARTIR

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) incluyó a la influencer de OnlyFans, Rocío Pino, alias “La Grosera”, en su lista de aspirantes a la candidatura por el Distrito 3 la localidad de Hermosillo, ciudad de Sonora, en México.

En sus redes sociales, la candidata presenta seis propuestas, la mayoría enfocadas en el empoderamiento de la mujer. Entre ellas destaca la llamada #ChichisParaTodas, que propone implantes mamarios gratuitos, tanto para víctimas de cáncer como para quienes buscan una mejora estética.

"La Grosera" admite no saber cuánto costaría este plan, pero sugiere que lo paguen los jefes a sus empleadas y lo puedan deducir de impuestos.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/11/profesor-fue-despedido-por-mostrar-tatuajes-alusivos-a-la-extrema-derecha/

En entrevista con Milenio, la influencer reveló que el propio partido la invitó a participar en la contienda de la capital sonorense. Además mencionó que desde hace años encabeza una asociación civil que ayuda a familias vulnerables en la ciudad de Oaxaca.

Me ofrecieron el puesto a candidata a diputada federal, lo acepté por convicción, ya tengo años ayudándole a cientos de mis seguidores, tengo años ayudándole a las familias y ahora con el apoyo de un partido, me voy a enfocar en la mujer sonorense y en mi distrito, explicó.

https://twitter.com/michelleriveraa/status/1389004571947716613
https://youtu.be/mv_tBrvW-W0

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: