Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca
Fotografía: elnueve

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca


Por Maria Ruiz | 11 Mayo 2021 09:35
COMPARTIR

Pampita Ardohain inauguró una plaza en honor a su hija Blanca, quien falleció en 2012 y de la ceremonia también participó Benjamín Vicuña, su expareja y padre de la pequeña.

Conforme a lo que contó la actriz y modelo, la idea de impulsar la plaza surgió a raíz de una conversación que sostuvo con dos amigas en un cumpleaños de Blanca.

“Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”, comentó en Hay que ver, programa del canal argentino elnueve, según consignó La Nación.

https://www.instagram.com/p/COtT8CADpYl/

En imágenes que se divulgaron a través de redes sociales se pudo apreciar al actor nacional siendo parte de la ceremonia de inauguración.

Incluso el intérprete fue uno de los que ayudó a reemplazar los juegos viejos por los nuevos, que fueron donados por una empresa del rubro en Argentina. Sin embargo, Vicuña no quiso dar declaraciones al respecto a los medios que estuvieron presentes en la inauguración.

Ardohain comenzó la cruzada hace tiempo para reunir los fondos que necesitaba para realizar el proyecto, a la que se sumaron amigos, familiares y auspiciadores.

Lee también: Maura Rivera reveló detalles de los angustiosos minutos tras el infarto de Mark González

Sobre la iniciativa, Pampita señaló que "es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”.

La actriz se mostró alegre por esta plaza, que ahora cuenta con juegos que incluyen conmovedoras inscripciones como “Blanca, con tu luz aquí jugamos”.

“Queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar”, recalcó.

Blanca cumpliría quince años el 15 de mayo y en un principio pensaban inaugurar la plaza ese día, pero la idea se desestimó, ya que Pampita tiene siete meses de embarazo y además, es de conocimiento público que desde que falleció la niña, la conductora se toma licencia tanto el 15 de mayo como el 8 de septiembre, día en que partió Blanca.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: